lunes, 22 junio, 2026
InicioTecnologíaParaná ofrece ferias y mercados este fin de semana por el Día...

Paraná ofrece ferias y mercados este fin de semana por el Día de la Bandera

La ciudad de Paraná presenta una serie de propuestas de ferias y mercados desde este viernes hasta el domingo, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.

Entre las actividades se destaca la edición especial del Paseo Matero por el Día de la Bandera, que comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo inclusive, de 10 a 21 horas.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, señaló que la invitación incluye a emprendedores, artesanos y gastronómicos, así como la participación de la Feria con Historia, que reúne a anticuarios de la ciudad. Estos trabajan desde hace más de un año junto al municipio exhibiendo objetos, decoración y libros.

La oferta se completa con la propuesta gastronómica Sabores de la Feria, ubicada en la feria de Salta y Nogoyá, que contará con asado a la estaca y preparaciones especiales del chef Pablo Mariño. El sábado por la noche, ese mismo espacio ofrecerá una presentación de stand up y gastronomía.

El sábado por la tarde, el Mercado Sud será escenario de un evento con la actuación del coro del Colegio de Arquitectos, además de emprendedores y propuestas gastronómicas.

Bustamante destacó que el fin de semana anterior se habilitaron más de 285 lugares para emprendedores, puesteros, artesanos, gastronómicos y productores.

“Las propuestas forman parte de una política de generar espacios para la comercialización, que es un eje muy activo, en el marco del esquema de Estado facilitador impulsado por la intendenta, Rosario Romero”, afirmó el funcionario.

Más noticias
Noticias Relacionadas