El acto oficial se realizará el lunes en plaza Belgrano, con la participación de más de 500 estudiantes de 4° grado de 16 escuelas de Gualeguaychú.
El Gobierno de Gualeguaychú invita a instituciones educativas, fuerzas armadas, de seguridad, civiles y vecinos de la ciudad a participar del acto oficial en conmemoración del 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y en homenaje a la Enseña Patria.
El momento central será la promesa de lealtad a la bandera por parte de más de 500 alumnos de 4° grado de 16 instituciones educativas de la ciudad.
La actividad, originalmente planificada para este viernes, fue diferida debido a condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad de los estudiantes, abanderados y el público.
El acto contará con la presencia de autoridades municipales, escuelas y representantes de diversas organizaciones. Durante el desarrollo, se realizará el izado del Pabellón Nacional, la colocación de una ofrenda floral al pie del busto del prócer y se compartirán palabras alusivas a la fecha.
