Un automóvil se incendió esta madrugada en calles Primero de Mayo y San Juan, sin dejar personas lesionadas.
Un vehículo se incendió esta madrugada en la ciudad de Gualeguaychú y debió ser asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Desde el cuartel se informó que cerca de las 4:00 horas la guardia fue notificada sobre el incendio de un automóvil en calles Primero de Mayo y San Juan. Una dotación participó del control de fuego y enfriamiento. El vehículo sufrió daños parciales y no hubo personas lesionadas.
