En una reunión de Gabinete ampliado, el municipio de Paraná realizó un balance de la gestión, destacando la implementación del Sistema de Tramitación Digital Inteligente (TDI) y las tareas preventivas ante el fenómeno de El Niño.
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, informó que en una reunión de Gabinete ampliado se realizó un resumen de lo actuado y de los avances de los proyectos y programas en marcha. Uno de los temas centrales fue la implementación del Sistema de Tramitación Digital Inteligente (TDI), que durante agosto funcionará a modo de prueba en distintas áreas del Municipio y en septiembre comenzará a implementarse.
Además, se abordaron temas relacionados con obras públicas, el funcionamiento de los servicios y el trabajo interdisciplinario que se desarrolla ante el fenómeno de El Niño previsto para los próximos meses. Halle sostuvo que un Comité de Emergencia trabaja para abordar esta problemática y que un equipo operativo ya realiza tareas preventivas en toda la ciudad.
