Capacitaron a 174 aspirantes de la Policía de Villaguay sobre el fenómeno de El Niño

0
46
Aspirantes de la Policía de Villaguay durante una capacitación sobre el fenómeno de El Niño

La Dirección Provincial de Defensa Civil instruyó a estudiantes de la escuela de agentes Pedro F. R. Campbell en medidas de prevención ante emergencias climáticas.

La Dirección Provincial de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, brindó capacitaciones sobre el fenómeno de El Niño en la escuela de agentes de policía Pedro F. R. Campbell de la ciudad de Villaguay, destinada a aspirantes de la institución.

Un total de 79 mujeres y 95 varones estudiantes de la Policía se formaron en las medidas de prevención necesarias para actuar ante emergencias derivadas de los probables efectos de este fenómeno climático.

Las capacitaciones buscan preparar a los futuros policías para que, una vez recibidos, se encuentren entrenados para realizar las acciones necesarias para dar respuesta al fenómeno de El Niño.

Asimismo, se les informó sobre la metodología de trabajo que implementa Defensa Civil a nivel provincial y municipal.

Fuente: APFDigital