El Gobierno de Gualeguaychú informó sobre interrupciones totales y parciales al tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad. Las obras incluyen apertura de baches y reconstrucción de calzada, con desvíos señalizados.
El Gobierno de Gualeguaychú informó la implementación de cortes totales y parciales al tránsito vehicular en seis cuadras del casco urbano, debido a tareas de bacheo y reconstrucción de calzada. Las interrupciones se producen por apertura de baches y los desvíos están señalizados. La habilitación de los sectores afectados queda sujeta al fraguado del material.
Los cortes totales y parciales se registran en los siguientes puntos:
- España al 900, al 1000 (corte total), al 1300, entre Etchevehere e Islas Malvinas, cruce con Romero y con Güemes. En este último tramo, el tránsito está restringido por España y con media calzada habilitada por Güemes.
- Concordia y Chalup.
- Florencio Sánchez 947 (corte total).
- Mano oeste de Primera Junta, entre Ituzaingó y Urquiza.
- Ituzaingó entre Paraguay y Schachtel.
- Andrade, entre Rucci y Aguado.
Además, el Gobierno municipal informó que en la zona cercana al hospital Centenario y detrás de la Terminal de Ómnibus se ejecuta el Plan de Asfaltado de 150 Cuadras, por lo que también pueden producirse cortes totales de tránsito en algunos sectores.

