El espacio cultural proyectará tres películas vinculadas por la temática de la degustación, con el acompañamiento de Oveja Negra para experiencias sensoriales.
El Cineclub Noble inicia este martes 21 un nuevo ciclo cinematográfico que proyectará tres películas internacionales. La programación incluye «La parte de los ángeles» (Reino Unido, 2012) de Ken Loach, «Whisky Galore!» (Reino Unido, 1949) de Alexander Mackendrick y «Otra ronda» (Dinamarca, 2020) de Thomas Vinterberg. Todas las funciones se realizarán a las 20 horas.
El ciclo, organizado por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Iaaer), organismo de la Secretaría de Cultura, tiene como hilo conductor la experiencia sensorial de la degustación. El Cineclub Noble busca reconstruir hábitos colectivos, generar espacios comunes y promover el acceso de la ciudadanía a los bienes culturales y patrimoniales de la provincia.
La propuesta contará con el acompañamiento de Oveja Negra para la degustación temática durante el ciclo. «La parte de los ángeles», la película que abre la programación, es una comedia dramática británica que sigue la historia de Robbie, un joven padre de Glasgow que descubre un talento innato para la cata de whisky de malta mientras realiza trabajos comunitarios.
