miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadUna pérdida de gas movilizó a los bomberos voluntarios

Una pérdida de gas movilizó a los bomberos voluntarios

La fuga se originó en un tubo de GNC en desuso ubicado en el patio de un domicilio y fue neutralizada sin que se registraran mayores inconvenientes.

24/06/2026

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino esta tarde en una vivienda de calles Gervasio Méndez y Pasteur donde se produjo una fuga de gas.

La fuga se originó en un tubo de GNC en desuso que se encontraba en el patio del domicilio.

La información oficial indica que los bomberos realizaron un venteo controlado del recipiente, logrando normalizar la situación sin que se registraran mayores novedades.

Más noticias
Noticias Relacionadas